Garantizamos la calidad operativa en todos los procesos

HSEQ

Lavaderos Europa SL dispone de un departamento exclusivo de HSEQ para dar respuesta a cualquier contingencia

Seguridad

Cada persona de nuestra empresa es única, es por eso que la seguridad de todos los empleados de Lavaderos Europa SL, así como de nuestros clientes, es uno de nuestros puntales.

 

Animamos a todos a ser conscientes de sus acciones y de los riesgos que conlleva, para mitigar estos y hacer de nuestra empresa un lugar seguro. Entre todos estamos construyendo una cultura de seguridad.

Seguridad
Calidad

Calidad

En todas nuestras operaciones buscamos la excelencia. Es por eso que la calidad es un valor y un objetivo de nuestra empresa.

 

Para lograr este objetivo, desde Lavaderos Europa SL, fomentamos la mejora continua de toda la organización y la involucración de todos nuestros miembros, centrándonos en la satisfacción tanto del cliente interno como del externo.

Medio ambiente

Desde Lavaderos Europa SL estamos comprometidos con el Medio Ambiente. Algunas de las prácticas cotidianas que implementamos en nuestras operaciones en todos nuestros lavaderos son el uso de la mejor tecnología disponible (BAT), el uso de productos de limpieza seguros y respetuosos con el medio ambiente, la reducción de residuos y el reciclaje.

 

Estamos comprometidos con los recursos necesarios para proteger el medio ambiente y no sólo cumplimos con todas las leyes ambientales aplicables sino que nos esforzamos por mejorarlas.

Medio ambiente
Salud

Salud

En Lavaderos Europa SL la salud es una de nuestras mayores prioridades tanto para nuestros vecinos, nuestros clientes y nuestros empleados.

 

Cumplimos o superamos los estándares nacionales de la industria para un funcionamiento seguro en todas nuestras instalaciones.